null: nullpx
Asaltos y Robos

Ladrones fingen ser plomeros para allanar un hogar en el Bronx, luego golpean y torturan a sus víctimas

Según la policía, los ladrones golpearon y torturaron a los dos hombres hispanos que vivían en el hogar durante 15 horas, incluso quemándolos con una plancha caliente.
25 Feb 2021 – 06:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BRONX, Nueva York. –– Un par de ladrones armados se hicieron pasar por plomeros para entrar en un apartamento del Bronx, donde mantuvieron cautivas a dos víctimas que vivían ahí.

Según la policía, los ladrones golpearon y torturaron a los dos hombres hispanos que vivían en el hogar durante 15 horas, incluso quemándolos con una plancha caliente.

Los ladrones llegaron a la residencia ubicada cerca de la calle E. 227th St. y la avenida Barnes en Edenwald a eso de las 3 de la tarde del lunes.

Cuando les dejaron entrar, los dos sujetos sacaron una pistola y ataron a las víctimas, un hombre de 28 años y otro de 35, exigiendoles que entregaran su dinero en efectivo.

Durante 15 horas, los ladrones golpearon a los dos hombres, e incluso quemaron la espalda del más joven con una plancha caliente, dijeron las autoridades.

La mañana siguiente, poco antes de las 7:00 a.m., una de las víctimas logró liberarse y huir en busca de ayuda mientras los atacantes dormían.

Cuando la policía llegó, los pistoleros ya habían huido junto con unos 2,000 dólares en efectivo y un teléfono móvil del apartamento. La otra víctima también había desaparecido.

El joven que logró escapar fue llevado al hospital Montefiore en la zona.

La policía difundió una imagen de los sospechosos. Uno de ellos usaba una máscara quirúrgica azul, mientras que el otro llevaba una cubierta facial más colorida. También usaban chalecos reflectantes y una bolsa de herramientas al momento del allanamiento.

Cualquier persona con información de los sujetos, lo puede reportar al 1-888-57-PISTA o en la página web https://crimestoppers.nypdonline.org/


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosBronx

Más contenido de tu interés