null: nullpx
Asaltos y Robos

Ladrones amarran y torturan con una plancha caliente a pareja en El Bronx

Según vecinos, las víctimas no eran las personas que los atracadores esperaban encontrar. Al no obtener el dinero que buscaban, se llevaron solo dos celulares.
16 Oct 2019 – 8:57 PM EDT

La policía está tras la pista de dos sospechosos que entraron a un apartamento en El Bronx y, una vez allí, amenazaron a las víctimas con pistolas, los amarraron con cordones de zapatos y quemaron al hombre con una plancha caliente.

Los ladrones buscaban un dinero que la pareja -una mujer de 33 años y un hombre de 45-, no tenían, porque todo parece indicar que ellos no eran las personas que los atracadores esperaban encontrar en la residencia.

Sonia Nicaso, bodeguera de la zona, apuntó: "Supuestamente las personas que estaban ahí no estaban supuestas a estar. Al parecer los anteriores inquilinos se fueron. [Ellos] abrieron la puerta porque no conocían a la persona. Estaban en el momento y el lugar equivocados".

Al no obtener el dinero que andaban buscando, los ladrones se llevaron dos celulares y se dieron a la fuga.

El incidente ocurrió en un apartamento del quinto piso de un edificio residencial, ubicado en el vecindario de Bedford Park. Y cámaras de seguridad captaron a uno de los sospechosos antes de cometer el crimen.

La Asociación de Inquilinos del lugar dio a conocer lo sucedido al resto de los habitantes, y mediante un comunicado, aconsejó no permitir la entrada al edificio a desconocidos.

Aunque las víctimas corrieron con suerte, y las quemaduras del hombre no fueron de gravedad, la policía busca a los ladrones por el violento robo.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Las 30 ciudades más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosTorturaBronx

Más contenido de tu interés