Una mujer de Long Island vio con horror como un presunto ladrón le robó su auto, con su perro adentro y, para empeorar la situación, la cuerda de su mascota se trabó en el vehículo. El sospechoso siguió manejando, arrastrándolo.
Ladrón roba auto y, cuando ve que hay un perro dentro, lo avienta por la ventana, dice policía
Cuando el presunto ladrón vio que iba un perro en el auto, lo lanzó por la ventana, pero la cuerda del perro quedó trabada en la ventana, y el ladrón lo arrastró varios metros, dejándolo malherido.
La policía del condado de Nassau, Long Island, informa que el 2 de enero en la gasolinera BP en Jericho Turnpike, cerca de Maple Place, en Mineola, alrededor de las 2:45 p.m. una mujer de 60 años, ponía gasolina a su auto, cuando un hombre se metió en el asiento del conductor y se lo llevó.
Dentro del auto, un Range Rover blanco 2020, estaba el bolso de la mujer con sus tarjetas de crédito. También iba su perro de un año, raza cavachon bichon, que es una de las llamadas ‘razas diseñadas’, la cual surge al cruzar un bichón frisé con un perro cavalier King Charles spaniel.
“Poco tiempo después”, dijo la policía local en un comunicado, “en las cercanías de Jericho Turnpike y Mineola Boulevard, el sujeto intentó arrojar al perro fuera del vehículo, pero el su cuerda enganchó y el perro fue arrastrado por la calzada”.
El perro quedó malherido
Finalmente, el perro pudo liberarse mientras el vehículo continuaba hacia el oeste en Jericho Turnpike.
Un transeúnte pudo ayudar al perro y llamó al 911. La policía que acudió a la llamada de emergencia transportó al animal a un hospital veterinario cercano y fue tratado por heridas graves.
Su dueña no fue lastimada durante el robo.
El Range Rover blanco se ubicó más tarde estacionado frente a 500 North Walnut Street en East Orange, Nueva Jersey.
La policía del condado de Nassau, pide ayuda del público para localizar al sospechoso de este robo. Esta es su descripción:
Hombre de complexión delgada que, en el momento del robo, vestía pantalones de chándal grises, una sudadera con capucha negra, zapatillas blancas/negras/grises, guantes negros y un pasamontañas negro.
Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe comunicarse con Crime Stoppers del condado de Nassau al 1-800-244-TIPS. Todas las personas que llamen permanecerán anónimas.






















