Los neoyorquinos no tendrán una blanca Navidad este año. La nieve se irá derritiendo debido a una tormenta eléctrica que trae fuertes lluvias y ráfagas de viento de hasta 65 millas por hora, y temperaturas en ascenso durante todo día.
La Noche Buena en Nueva York es recibida con fuertes lluvias, mucho viento y posibles apagones
Las ráfagas de vientos serán de 60 a 65 millas por horas, lo que, sumado a torrenciales lluvias, pudieran traer apagones durante la cena de Navidad en muchas áreas.
Con un máximo de 59 grados Fahrenheit, las lluvias llegarán durante el jueves en la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) señaló a través de un tuit: "Tenemos un sistema bastante complejo preparado para impactar en la zona esta noche y mañana. Aquí hay un breve resumen de nuestros peligros y lo que esperamos de esta tormenta, incluyendo fuertes lluvias, posibles inundaciones costeras, y fuertes ráfagas de viento! ¡Estén preparados y manténganse a salvo!".
We have quite a complex system poised to impact the area tonight and into tomorrow. Here's a brief summary of our hazards and what we're expecting from this storm, including heavy rain, possible coastal flooding, and strong wind gusts! Be prepared and stay safe! #NYwx #CTwx #NJwx pic.twitter.com/z6pKNjRvrT
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) December 24, 2020
Los vientos sostenidos de entre 25 a 40 mph con ráfagas de hasta 60 a 65 mph pudieran ocasionar la caída de árboles y cortes de energía, una pesadilla para cualquier familia durante la cena de Navidad.
Por otra parte, hay una vigilancia de inundaciones estará en efecto para gran parte del área, incluyendo la ciudad de Nueva York, Westchester y partes de Nueva Jersey, ya que se esperan de entre 2 a 4 pulgadas de lluvia hasta el viernes, más fuerte esta noche de jueves.
El sábado será soleado pero frío, con una máxima de 32 grados.
El domingo la temperatura subirá hasta 38 grados.










