null: nullpx
Feminicidios

La mató a cuchilladas y luego publicó fotos de su cadáver en Instagram

Un hombre de Nueva York enfrenta cargos por asesinar brutalmente a una menor de 17 años y luego publicar fotos sangrientas del crimen en sus redes sociales.
16 Jul 2019 – 3:57 PM EDT

Una joven de 17 años de edad fue brutalmente asesinada por un hombre que conoció recientemente en Instagram, quien luego publicó fotos de su cadáver en sus redes sociales, de acuerdo con la policía.

Las imágenes sangrientas se divulgaron por diversos rincones del Internet, incluso por personas que se burlaban de la muerte de la adolescente o celebraban su muerte.

Este lunes, la policía identificó a la víctima como Bianca Devins, de Utica, Nueva York, y dijo que su presunto agresor es Brandon Clark, de 21 años de edad, quien se encuentra detenido por un cargo de asesinato en segundo grado.

Según los reportes policiales, los dos jovenes manejaron desde Utica a la ciudad de Nueva York para asistir a un concierto. Al terminar, tuvieron una pelea que culminó en el asesinato de Devins.

Varios usuarios reportaron el crimen el domingo por la noche, luego de ver las imágenes sangrientas de la joven asi degollada en redes sociales. La policía estaba en busca de hombre, cuando este mismo llamó al 9-1-1 para reportar lo que había hecho.

Cuando las autoridades dieron con el paradero de Clark, lo encontraron acostado junto a un SUV negro. Inmediatamente, el hombre comenzó a apuñalarse en el cuello. Luego, dicen los policías, el hombre se fue a recostar junto a una lona verde, que resultó ser el cadáver de la joven Bianca. Clark luego se empezó a tomar fotos junto al cuerpo.

Eventualmente las autoridades pudieron desarmar al hombre lo arrestaron.

Clark publicó varias fotos tanto del cadáver como de él mismo en diversas redes sociales como Discord, Snapchat e Instagram. Una de ellas mostraba el cuerpo de la joven y el subtítulo: “Lo siento Bianca”.

El hombre también escribió el mensaje: "Que nunca me olvides", en la acera donde autoridades descubrieron el cadáver de la joven.

Investigadores creen que la Devins y Clark se conocieron por primera vez a Instagram hace dos meses. Comenzaron a intercambiar mensajes y eventualmente su relación se volvió más íntima. Incluso, dicen que los dos ya habían conocido a sus respectivas sus familias.

"La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas", escribió la familia en un comunicado. "Siempre será recordada como nuestra princesa."

El caso ahora está siendo investigado como asesinato e intento de suicidio, según la policía de Utica.

Te podría interesar:

Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés