Kimberly Alarcón, de 37 años de edad, tendrá un Día de la Madre bastante ajetreado, pues se ha hecho popular por dar a luz a su tercer par de gemelos, algo que, según los CDC, sucede 1 entre 200,000 veces.
Madre de Nueva York se hace popular al dar a luz a su tercer par de gemelos consecutivos
Las probabilidades de tener gemelos espontáneos tres veces son de 1 entre 200,000, y a sus 37 años esta madre de Nueva York, llamada Kimberly Alarcón, está en el selecto grupo que lo ha logrado.

Su tercer parto de gemelos lo tuvo en el Westchester Medical Center, en Valhalla, Nueva York, el 25 de abril. Desde entonces, ha estado saliendo en los medios de comunicación, por lo novedoso que resulta tener tres partos consecutivos de mellizos, sin medicamentos para la fertilidad.
"No es raro ver a alguien que se ha sometido a tratamientos de infertilidad para tener trillizos o dos juegos de gemelos, pero alguien que no ha tenido ningún tratamiento de infertilidad, como Kimberly, y tener tres juegos de gemelos seguidos, es muy poco común", explicó la Dra. Angela Silber, jefa de Medicina Materno Fetal en el Centro Médico de Westchester a Fox13.
De acuerdo a su página de Instagram @10andKim, su primer embarazo fue a los 17 años, después tuvo dos embarazos más de un solo hijo. Sin embargo, en su cuarto embarazo se enteró de que esperaba mellizos, algo que se repitió en su quinto embarazo.
Antes del tercer par de gemelos, iba a tener trillizos
En el 2021, se enteró de que esperaba trillizos. Lamentablemente, uno de los fetos murió durante la gestación, y dio a luz a un par de gemelos.
Y, entre un embarazo y el otro, ella y su esposo John, de 43 años de edad, adoptaron en su corazón a un sobrino de 3 años de edad.
Ahora tienen diez hijos. Ellos son: Kenzy y Kenzley, de un mes, Brittney, de 17 años, Sarah, de 13 años, Hunter, de 10 años, Zachary y Zoey, de 6 años, Olivia y Oliver, de 4 años, y King de 3 años.
La ocupada madre considera que tener una familia tan numerosa es una bendición y revela que para ella estar rodeada de muchos niños es natural, ya que creció junto a 18 hermanos.
Al describir cómo es vivir en un hogar con diez chicos, Alarcón dice: “Nuestro hogar está lleno de amor. Tenemos días buenos, tenemos días malos, como cualquier otra familia. Simplemente, lo tomamos un día a la vez".
























