Khosay Sharifi, asesina a tres miembros de su familia, pone fin a su vida y policía busca pistas en sus redes sociales

Tras terminar con la vida de su padre de 66 años, su cuñado de 34 años y el padre de su cuñado de 56, la mujer se quitó la vida, pero antes dejó un mensaje en Facebook, el cual podría explicar la razón del triple homicidio-suicidio.

Video Mensaje en FB explicaría por qué Khosay Sharifi asesinó a su papá, a su cuñado y a otro familiar

Esta semana Khosay Sharifi asesinó tres miembros de su familia y después puso fin vida a su vida, en una tragedia que ha conmovido a la comunidad donde residían: Lynn, Massachusetts, a unas 200 millas de ciudad de Nueva York.

El fiscal de distrito de Essex, Jonathan Blodgett, informó que la mujer de 31 años le disparó a su padre de 66 años, a su cuñado de 34 años y luego al padre de su cuñado, un hombre de 56 años. Después se quitó la vida en el estacionamiento de una tienda Stop & Stop.

PUBLICIDAD

Poco antes del triple homicidio, Sharifi, puso en Facebook un mensaje que podría indicar la razón de sus acciones.

Esto dijo Khosay Sharifi en Facebook

“Hace varios meses, descubrí que mi hermana ha sido abusada por su esposo durante 14 años (desde que se conocieron). Él la ha estrangulado, abofeteado, pateado, maldecido y más recientemente, hace un año y medio, le dio un puñetazo en la cara”, comienza diciendo su mensaje.

Y continúa: “Mis padres y sus padres lo sabían todos estos años, pero en realidad no han hecho mucho más que decir "arregla las cosas", "qué dirá la gente si te separas" o incluso culpar a la víctima”.

Sharifi también indica que cree que la supuesta actitud de su cuñado es inexcusable, y pregunta: “¿Cuánto tiempo pensó que se saldría con la suya?”.

La mujer, quien meses antes de quitarse la vida compartió una serie de fotografías de su viaje por Tajikistán, hace hincapié en que el abuso puede afectar a alguien no solo físicamente sino también mentalmente.

A quién culpa la familia Khosay de la tragedia

Al condenar esa conducta, revela que su padre también abusó verbal y económicamente de su madre. “Quizás por eso mi mamá no protegió a su propia hija, porque ella también es una víctima. Pero eso no es excusa, ¿cómo puedes dejar que abusen de tu propia hija?”.

Su publicación en Facebook incluye unas palabras de despedida para su hermana, en donde le dice que desea que empiece a sanar y que le enseñe a sus hijas que el abuso no está bien. “No le pase esto a sus hijos como se lo han pasado a usted”, indica.

PUBLICIDAD

En una página de GoFundMe, la familia Sharifi, culpa de esta tragedia a las enfermedades mentales. “Hemos perdido a cuatro seres queridos en circunstancias devastadoras e imprevistas”, dice. “ Una y otra vez, se demuestra que la salud mental es un problema tan fuerte en nuestra sociedad. El abuso de todo tipo tiene un costo significativo para las personas afectadas y provoca daños y pérdidas de muchas maneras".

Te puede interesar...