Tres de los jóvenes que fallecieron en el accidente en la llamada ‘curva del hombre muerto’ en el Cross Island Parkway, en Queens, eran de origen hispano.
Jóvenes hispanos entre los fallecidos en accidente en ‘curva del hombre muerto’ en Queens
Al menos tres de los jóvenes que murieron en el accidente en la llamada ‘curva del hombre muerto’ en el Cross Island Parkway eran de origen hispano.

La madrugada del 1 de enero del 2024 un choque entre dos autos, un vehículo Honda y un Mazda, dejó como saldo cinco personas sin vida.
Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana cerca de la salida 36 de la autopista.
Los cinco pasajeros del Mazda fallecieron tras el impacto.
Las autoridades informaron este martes que el conductor fue identificado como Kazeem Ramsahai de 24 años originario de Carolina del Norte.
Otro de los jóvenes que murió fue identificado como Jordy Bentances, de 20 años.
Mientras que dos mujeres y un hombre son de origen hispano: Dayanara Benítez-Ocampo, de 19 años y Mario Ocampo, de 30 años.
Además de Salma García-Díaz, de 23 años.
Todos ellos residentes de Queens.
Las causas del accidente están aún bajo investigación, aunque se presume que el conductor del Mazda perdió el control del auto y chocó con el vehículo Honda.
El operador masculino de 63 años del Honda fue trasladado por los cuerpos de auxilio al New York-Presbyterian Queens Hospital con lesiones en el cuello y la espalda y se encuentra en condición crítica pero estable.





