Steven Kologi Jr., uno de dos sobrevivientes de la masacre de Año Nuevo en Long Branch, New Jersey, publicó un conmovedor mensaje en las redes sociales recordando a su “bella e inteligente” hermana y a “los mejores padres que podría pedir”, asesinados el pasado 31 de diciembre por su hermano de 16 años en su residencia.
Joven que sobrevivió a masacre de fin de año envía conmovedor mensaje a su familia asesinada
"Recuerden darles a sus seres queridos un beso extra o decirles te amo”, dijo el joven que sobrevivió a la matanza perpetrada por su hermano.
“Ojalá hubiese podido decirles a todos lo que significaban para mí y cuánto los amaba de verdad a todos y cada uno de ellos, porque no lo hice lo suficiente”, escribió Kologi Jr. en la red social Instagram, según el diario local Newark Star-Ledger.
Kologi Jr. y su abuelo estaban en la residencia familiar de Long Branch el pasado 31 de diciembre cuando el hermano de Kologi, un adolescente de 16 años de edad, abrió fuego con un rifle semiautomático contra su familia minutos antes de la medianoche y mató a sus padres, su hermana y a una amiga de la familia.
Notas Relacionadas

Cuatro muertos a tiros en una casa de Nueva Jersey minutos antes de Año Nuevo
El adolescente, cuyo nombre no se ha divulgado, fue acusado de cuatro asesinatos y violaciones a la ley de armas por los homicidios de su padre, Steven Kologi, de 44 años; su madre, Linda Kologi, 42; hermana, Brittany Kologi, 18; y una amiga de la familia, Mary Schultz, de 70 años, quien residía en la casa.
El acusado supuestamente era un niño especial que tuvo que ser educado en casa por su madre porque era acosado en la escuela primaria, dijo un amigo de la familia a medios locales.
Fue descrito por quienes lo conocen como un adolescente amistoso y divertido, a quien le gustaba contar chistes.
Kologi no hizo referencia a su hermano en el mensaje pero sobre sus padres dijo que “mi resolución de Año Nuevo es ser tan gran padre como mis padres fueron conmigo. Ellos fueron los mejores padres que podría pedir”.
El joven agregó que “ni una sola vez me faltó una comida caliente o un techo. Ellos se aseguraron de que la Navidad llegara todos los años aunque tuviesen problemas económicos. Ni siquiera puedo describir el tipo de personas que eran así que solo créanme cuando digo que eran los mejores”.
Sobre su hermana, afirmó que “estaba en el proceso de ser la mejor en lo que quisiera hacer".
“Ojalá hubiese podido decirles a todos lo que significaban para mí y cuánto los amaba de verdad a todos y cada uno de ellos, porque no lo hice lo suficiente. Por favor, por favor recuerden darles a sus seres queridos un beso extra o decirles te amo”.
La Policía aún no ha revelado por qué el menor asesinó a su familia y la Fiscalía del condado de Monmouth afirmó que intentará procesar al joven como adulto.



