Minutos antes de recibir el 2018, un adolescente de 16 años supuestamente usó un rifle semiautomático propiedad de un miembro de su familia para disparar y matar a sus padres, su hermana y un amigo dentro de su hogar en Nueva Jersey, dijo el fiscal del condado.
Cuatro muertos a tiros en una casa de Nueva Jersey minutos antes de Año Nuevo
La policía arrestó a un adolescente de 16 años sospechoso de matar a cuatro personas en su hogar, incluidos sus padres y su hermana, con un rifle de asalto en la víspera de Año Nuevo,

El adolescente, cuyo nombre no se ha divulgado, se encuentra bajo custodia policial en relación con las muertes por disparos de su padre, Steven Kologi, de 44 años; madre, Linda Kologi, 42; hermana, Brittany Kologi, 18; y una amiga de la familia, Mary Schultz, de 70 años, que residía en la casa de Kologi en Long Branch, Nueva Jersey, de acuerdo con el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni.
El arma era propiedad de un miembro de la familia.
El hermano y el abuelo del adolescente aparentemente escaparon del daño. "Afortunadamente salieron de la casa y salieron bien", dijo Gramiccioni en una conferencia de prensa el lunes por la mañana.
La policía llegó a la escena poco después de recibir una llamada desde el interior de la casa sobre los disparos a las 11:43 p.m. el 31 de diciembre. El chico fue arrestado en la escena, informaron las autoridades.
El fiscal dijo que espera que el adolescente sea acusado el martes con cuatro cargos de asesinato y un cargo de posesión de un arma con un propósito ilegal.
No se reveló ningún motivo posible.



