null: nullpx
Asesinatos

Joven hispana admite que mató a su hermana gemela en una discusión estando ebria

Amanda Ramírez dio varias versiones de la historia hasta que este jueves, en una corte de Nueva Jersey, reconoció que apuñaló hasta la muerte a su hermana mientras estaba borracha.
5 Sep 2019 – 7:02 PM EDT

Amanda Ramírez, de 27 años, reconoció este jueves en una corte de Nueva Jersey que había apuñalado hasta la muerte a su hermana gemela Anna Ramírez mientras estaba borracha. Aunque la joven hispana dijo no recordar lo que la llevó a atacar a Anna, las autoridades sospechan que fue por un hombre.

Reportes previos sobre el crimen, que ocurrió en un apartamento de la calle East State, en Camdeen, indican que la policía investigaba el caso como un crimen pasional. No obstante, la familia de las hermanas niegan la teoría, señalando que a pesar de que las hermanas discutían tenían un vínculo muy estrecho, y que cada cual tenía su propia pareja.

El pasado 22 de junio, después de las 5:30 de la mañana, los agentes respondieron a una llamada acerca de una mujer inconsciente. Al llegar al lugar, encontraron a Anna tendida en el suelo, al parecer víctima de apuñalamiento. Fue llevada inmediatamente al Hospital Cooper University, y fue declarada muerta a las 6:19 a.m.

Amanda fue entonces arrestada y acusada de matar a su hermana gemela. Más tarde le diría a las autoridades que actuó en defensa propia porque Anna se lanzó hacia ella con un cuchillo, luego de una pelea entre ambas mujeres.

La acusada aseguró que las dos regresaban a casa la madrugada del sábado 22 de junio cuando su hermana la golpeó en la cara. Según su testimonio, las dos se pelearon a golpes, y Amanda dijo que cayó al suelo. Fue entonces que la gemela supuestamente tomó un cuchillo y se aventó hacia ella. Amanda dice que luchó hasta recuperar el arma y luego apuñaló a su hermana en el pecho.

Sin embargo, esta no es la única versión que ha dado Ramírez a las autoridades. En un comienzo, dijo que cuando llegó a la vivienda la había encontrado herida, pero que no sabía quién podía haberla acuchillado; luego habló de una pelea entre ambas que había iniciado su gemela. Este jueves admitió haberla apuñalado mientras estaba borracha.

MIRA TAMBIÉN

En Fotos: Lloran a policía hispana asesinada en NY en emotiva vigilia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosMuertesNueva JerseyJuicios

Más contenido de tu interés