null: nullpx
Represa de agua

Hispana acusada de asesinar a su hermana gemela dice que actuó en defensa propia

Según la declaración de Amanda Ramírez, ambas hermanas estaban discutiendo. Sin embargo, en un punto de la agresión, Ana tomó un cuchillo y se aventó hacia Amanda, por lo que esta última le quitó el arma blanca y la apuñaló en el pecho para "defenderse".
27 Jun 2019 – 12:22 PM EDT

Amanda Ramírez, la joven hispana de 27 años acusada de apuñalar mortalmente a su hermana, le dijo a las autoridades que actuó en defensa propia porque Anna se lanzó hacia ella con un cuchillo luego de una pelea entre ambas mujeres.

La acusada aseguró que las dos regresaban a casa temprano el sábado 22 de junio cuando su hermana la golpeó en la cara. Según su testimonio, las dos se pelearon a golpes, y Amanda dijo que cayó al suelo. Fue entonces que la gemela supuestamente tomó un cuchillo y se aventó hacia ella. Amanda dice que luchó hasta recuperar el arma y luego apuñaló a su hermana en el pecho.

Sin embargo, esta no es la única versión que ha dado Ramírez a las autoridades. En un comienzo, dijo que cuando llegó a la vivienda la había encontrado herida, pero que no sabía quién podía haberla acuchillado; luego habló de una pelea entre ambas que había iniciado su gemela.

En el apartamento en el que fueron halladas ambas, las autoridades aseguran que encontraron el arma homicida, que dio positivo a las pruebas de sangre.

La noticia se dio a conocer luego de que la policía de Camden respondiera a una llamada de una mujer inconsciente. Al llegar a la ubicación, encontraron a Anna tendida en el suelo, al parecer víctima de apuñalamiento. Fue llevada al Hospital Cooper University y fue declarada muerta a las 6:19 a.m.

“Este es un dolor bien grande para la familia, necesitamos privacidad de la gente por favor. Mi hermana está sufriendo mucho, toda la familia, el papá de las nenas”, dijo Elizabeth Class, tía de la víctima a medios locales.

Por su parte, Amanda enfrenta cargos de agresión agravada y está en espera de una audiencia previa al juicio. Anna era asistente de enfermera y madre de tres niñas pequeñas, Abrianna, Naudia and Aaralynn, a quien era "devota", según indicaron sus seres queridos en su obituario.

Su familia está recaudando fondos para su servicio funerario por medio de una campaña GoFundMe.

También te puede interesar conocer la historia de 'Los Trinitarios', la banda que mató a machetazos a un joven dominicano "por error"

En fotos: Quiénes son 'Los Trinitarios', la banda que mató a machetazos a un joven dominicano "por error"

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés