null: nullpx
Marihuana

Para celebrar el 4/20, activistas ofrecen porros de marihuana gratis a quienes demuestren que se vacunaron

El evento "Joints For Jabs NYC", que se lleva a cabo en el Union Square Park de Manhattan hasta las 4:20 de la tarde, pretende incentivar a los neoyorquinos a vacunarse contra el coronavirus.
20 Abr 2021 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una curiosa iniciativa en honor al "4/20" y que busca que más neoyorquinos se vacunen, está ocurriendo este martes en el Union Square Park de Manhattan: un grupo de activistas reparte porros de marihuana gratis a adultos que puedan demostrar que están totalmente vacunados.

El evento "Joints For Jabs NYC", organizado por los defensores de la marihuana y el grupo activista del SIDA ACT UP NY, se extenderá desde las 11 de la mañana hasta las 4:20 de la tarde.

Personas mayores de 21 años que muestren una prueba de su vacuna puede recoger un porro gratis en el lado sur del parque, cerca de la estatua de George Washington.

"La comunidad de la marihuana apoya la ciencia detrás de la vacuna contra el coronavirus y qué mejor manera de animar a los consumidores de cannabis a vacunarse que regalar hierba", dijo la activista Dana Beal en un comunicado.

El evento se produce después de que el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, firmara una ley que permite a los neoyorquinos mayores de 21 años poseer hasta 3 onzas de cannabis fuera de casa y fumarlo en público.

Los defensores de la marihuana concibieron el plan con activistas de la salud después de escuchar que Krispy Kreme comenzó a distribuir donas gratis a las personas que mostraran una prueba de vacunación.

Cargando Video...
¿Qué permite y elimina? Conoce los detalles de la ley que legaliza la marihuana recreativa en Nueva York

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés