Jason Pass, sospechoso de asesinar a padre e hijo en departamento de Brooklyn falleció esta mañana tras un enfrentamiento con la policía de Nueva York.
Sospechoso de asesinar a vecinos tras discusión muere tras enfrentarse con policías
Sospechoso de asesinar a padre e hijo tras una discusión entre vecinos de edificio en Brooklyn, muere en hospital horas después de enfrentarse con policías que lo interceptan en el área de Bath Beach.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana en el área de Bath Beach, en Brooklyn.
Fuentes de la policía señalaron que patrulleros lo detuvieron tras identificar el vehículo en el que viajaba mediante las cámaras de seguridad de la Ciudad.
El sospechoso habría intentado huir.
En rueda de prensa, la policía informó que Pass amenazó a los oficiales con un cuchillo, a pesar del diálogo cargó hacia ellos con el arma, por lo que le dispararon en cuatro ocasiones.
El hombre recibió 3 impactos de bala en el pecho y uno en una pierna.
Pass, de 47 años fue llevado al Lutheran hospital en condición crítica y poco después de las 10:00 horas se reportó su fallecimiento.
El lunes, tras una acalorada discusión entre Pass y un padre de familia y su hijastro por el ruido en el edificio donde vivían en Brooklyn, el sospechoso asesinó a los dos hombres.
Las víctimas fueron identificadas como Bladimy Mathurin, de 47 años, y su hijastro, Chinwai Mode, de 27 años.
Ambos tenían un historial de enfrentamientos verbales con Pass.
Los hechos fueron captados por una cámara de video que mostró el momento el que el sospechoso les dispara a quemarropa quitándoles la vida, para luego huir por el elevador del edificio.







