Jared Eng un joven de 25 años fue hallado culpable de asesinar a su madre en un apartamento de Tribeca en el 2019 para poder acceder a su herencia.
Jared Eng es hallado culpable de matar y tirar cuerpo de su madre para acceder a herencia
Jared Eng un joven de 25 años fue hallado culpable y sentenciado por asesinar a su madre en un apartamento de Tribeca para luego arrojarlo a un contenedor, poder acceder a su herencia.

El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, anunció ayer que Eng fue sentenciado a una condena de 22 años a cadena perpetua.
Eng se declaró culpable en la Corte Suprema del estado de Nueva York de un cargo de asesinato en segundo grado el pasado 16 de septiembre.
Según se reveló, el 4 de febrero del 2019 el joven informó que su madre, Paula Chin, había desaparecido durante varios días.
En realidad, la mujer había sido brutalmente golpeada y apuñalada por su propio hijo en el apartamento que compartían en Tribeca en un intento del joven de acelerar el acceso a su herencia.
Después del asesinato, aseguró el fiscal, Eng desinfectó el apartamento y llevó el cuerpo a la casa de la familia en Morristown, Nueva Jersey, con la ayuda de dos cómplices.
El cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura con múltiples heridas de arma blanca y señales de un golpe contundente en la cabeza.
Durante la investigación se encontraron guantes de goma ensangrentados, junto con manchas de sangre y cinta adhesiva.
En una serie de mensajes de texto después del homicidio, Eng comentó a otra persona: "Ya está hecho", "Estoy libre" y que "se deshizo de [su] problema".
A los pocos días del asesinato, Eng cambió las contraseñas de las cuentas bancarias de su madre y buscó abogados especializados en herencias.
Además, según el historial de sus dispositivos electrónicos, comenzó a investigar varias formas de deshacerse del cuerpo de su madre, incluida una búsqueda en Google de "harina de huesos casera".
















