Llama la atención la aparición de tres cadáveres este domingo, en tres puntos distintos de la ciudad de Nueva York. Dos de ellos, encontrados a solo horas de diferencia en el condado de Brooklyn, son mujeres.
Investigan la aparición de tres cadáveres el mismo día en distintos puntos de la ciudad
Dos de los cuerpos son mujeres, y fueron encontrados en Brooklyn.


El domingo 10 de marzo, la policía respondió a una llamada sobre las 11 de la mañana. La ubicación reportada era cerca del puente de la playa de Gerritsenlas, contiguo a Belt Parkway y Flatbush Avenue, en Brooklyn.
A su llegada, las autoridades encontraron a una mujer, que aún no ha sido identificada, acostada boca abajo y sin señales de vida. Los paramédicos respondieron a la ubicación, y declararon a la víctima fallecida en escena.
En la noche de ese mismo día, sobre las 10:40, en las inmediaciones de Dyker Place y la calle 82, también en Brooklyn, la policía recibió otra llamada de emergencia.
Una vez más, la víctima, una mujer de unos 50 años de edad, fue hallada inconsciente e insensible a estímulos, entre dos coches aparcados. Los paramédicos, asimismo, declararon que la mujer había muerto en la escena, y que no había señales visibles de trauma.
Según el reporte, las autoridades recibieron el primero de estos casos sobre las 9:50 de la mañana del domingo. Después de haber respondido una llamada, la policía del recinto 33 en Washington Heights, Manhattan, descubrió el cuerpo de un hombre de 56 años, acostado boca abajo en la sala de su apartamento, en el número 1348 de la avenida San Nicolás.
El hombre se encontraba incosciente e insensible, y los paramédicos lo declararon muerto en la escena.
La identidad de los tres fallecidos está aún pendiente de la notificación a las familias, y todavía los médicos forenses deben determinar la causa de muerte.
Las autoridades han informado que la investigación para los tres casos está en curso.
Te pudiera interesar:


