null: nullpx
Violaciones

Intento de violación a una mujer en Brooklyn es captado en cámara; buscan al sospechoso

El sujeto se acercó a la víctima de 45 años e "intentó someterla y meterle la mano en los pantalones", dijo la policía, que reveló las imágenes para que la comunidad ayude a atrapar al hombre.
Publicado 4 Dic 2021 – 02:14 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 02:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video de seguridad captó el momento en el que un hombre intentó violar a una mujer dentro del vestíbulo de un edificio de apartamentos en Brooklyn. La policía, que está tras la pista del sospechoso, reveló las imágenes para que el público ayude a identificar al responsable.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió el viernes cerca de la 1:50 a.m. en la vecindad de Shore Parkway y la calle 13, cuando el sospechoso se acercó a la víctima de 45 años e "intentó someterla y meterle la mano en los pantalones".

La mujer fue arrastrada fuera del vestíbulo, pero el individuo huyó cuando la víctima, que terminó sufriendo contusiones y arañazos en el trasero y el costado del cuerpo, se resistió.

La víctima no solicitó atención médica, indicó la policía.

En el video revelado por las autoridades puede verse al sospechoso primero dentro de una bodega y luego forcejando con la mujer contra la pared del vestíbulo.

En otro momento se percibe cómo el hombre aparentemente persiguió a la mujer hasta el edificio.

Se pide a cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también

Cargando Video...
¿Qué tan grande es la presencia de la MS-13 en Long Island?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés