Una iglesia en el Bronx instaló un pesebre con personas y animales reales para conmemorar el nacimiento de Jesús y está invitando a la comunidad a apreciarlo.
Iglesia del Bronx celebra el nacimiento de Jesús con un pesebre viviente
Como parte de sus actividades navideñas, la iglesia de Nuestra Señora de Monte Carmelo, en el Bronx, instaló un pesebre con personas y animales reales para conmemorar el nacimiento de Jesús.

La iglesia de Nuestra Señora de Monte Carmelo, ubicada en el área de Little Italy realiza esta actividad por tercer año consecutivo.
El pesebre está instalado en el exterior del templo en el 627 E de la calle 187, en el área comercial de Little Italy, que es visitada por miles de personas estos días previos a la navidad.
Cuenta con dos actores que personifican a José y María que están acompañados por animales reales: dos ovejas, dos cabras y dos burros.
“Este año es el tercer año que se hará ya que la comunidad y los turistas han respondido masivamente a esta singular actividad. El pesebre es completamente en vivo, contando con la presencia de actores y animales reales”, informaron en un comunicado.
Estará instalado los días 22 y 23 de diciembre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Los visitantes pueden acudir a tomarse fotos con este singular pesebre.











