Los dos ocupantes del auto que se estrelló contra una caseta del puente Rainbow en la frontera entre Nueva York y Canadá fueron identificados como un matrimonio que vivía en la zona.
Identifican a matrimonio que falleció en accidente de auto en el Puente Rainbow
Autoridades de Niágara Falls identificaron a los dos ocupantes fallecidos tras estrellar su auto contra una caseta del puente Rainbow en la frontera entre Nueva York y Canadá; eran un matrimonio que vivía en la zona.

El pasado martes a las 11:22 de la mañana un vehículo Bentley a gran velocidad voló sobre una reja y se estrelló contra una caseta del puente fronterizo para luego estallar y quedar en llamas.
Aunque en un principio se habló de un posible ataque terrorista, esto finalmente fue descartado por las autoridades que ahora califican los hechos como un accidente.
“Los dos ocupantes involucrados en el accidente en Rainbow Bridge han sido identificados como Kurt P. Villani de 53 años y su esposa también de 53 años, Monica Villani, ambos de Gran Island, Nueva York”, señaló la Policía de Niágara en un comunicado.
En el texto afirman que el incidente aún se encuentra bajo investigación.
También extienden sus condolencias a la familia.
“ La Ciudad de Niagara Falls extiende su más sincera condolencia a los familiares mientras lidian con esta tragedia”, señala el comunicado firmado por el Superintendente, John Faso.
Medios locales del norte de Nueva York publicaron que el matrimonio regresaba a su domicilio después de haber acudido a un casino en Canadá, cuando ocurrió el accidente.
El miércoles el accidente provocó el cierre del puente conecta a los dos países a través del río Niágara.
El FBI tomó la investigación ante la sospecha de que fue un acto de terrorismo.
Sin embargo, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul descartó horas más tarde que se tratara de un atentado.
Los videos que fueron mostrados por las autoridades muestra al carro avanzando a alta velocidad hasta golpear una banqueta y salir volando por encima de las rejas ubicadas alrededor de la caseta donde se estrelló.
Ambos pasajeros murieron de forma instantánea.











