null: nullpx
Nueva Jersey

Identifican a madre e hijo que fueron hallados sin vida en un estanque de Nueva Jersey

Las autoridades del condado de Morris identificaron a Warda Syed, de 35 años, y a Uzair Ahmed, de 11, como la madre y el niño hallados sin vida un estanque en Boonton, Nueva Jersey, el martes por la noche.
24 Feb 2021 – 08:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA JERSEY. –– Las autoridades han identificado a una mujer y su hijo de 11 años que fueron encontrados muertos en el estanque de un parque de Nueva Jersey.

Las autoridades del condado de Morris identificaron a Warda Syed, de 35 años, y a Uzair Ahmed, de 11, como la madre y el niño hallados sin vida en Boonton el martes por la noche.

Justo antes de las 6 de la mañana, la policía respondió a una llamada de un niño de 6 años desatendido que lloraba por su madre cerca de la sección Upper Pond del parque Grace Lord.

Después de llegar al lugar y rastrear la zona, los policías encontraron huellas que entraban en el agua. Dentro del estanque encontraron muertos a la madre y su hijo pequeño.

El niño de 6 años que estaba desatendido resultó ileso.

Según la policía, se trata de un incidente aislado y que no hay motivo de preocupación, pero el suceso sigue siendo investigado. Aún no está claro si el niño de 11 años también era hijo de la mujer.

Aunque se desconoce el motivo de la muerte aún, algunos habitantes de la zonahan dicho que en ese lugar se producen ahogamientos ocasionales, informó ABC News 7.

El lugar cuenta con una señal de peligro que advierte sobre la pronunciada caída, así como un teléfono para hacer llamadas de emergencia.

"Obviamente es un día muy triste cuando los niños se ven involucrados en este tipo de situaciones", dijo el fiscal en funciones del condado de Morris, Robert Carroll a ABC News. "Es una situación horrible. Nuestras más profundas condolencias a la familia".

El Superintendente de las Escuelas Públicas de Boonton emitió la siguiente declaración:

"Estamos desconsolados por la pérdida de nuestro miembro de la comunidad, padre y compañero del personal Warda Syed y nuestro estudiante de 4º grado, su hijo Uzair Ahmed. La Sra. Syed era una maestra sustituta en Boonton y un miembro del personal de nuestro programa de día extendido".

Mira también

Cargando Video...
¿Lo reconoces? Este sospechoso es buscado por intentar violar una mujer en Manhattan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés