null: nullpx
Primarias Nueva York

Horóscopo “anticipa” victorias de Hillary Clinton y Donald Trump en NYC

Si en la intimidad de sus hogares son superticiosos, los cinco políticos tendrían una idea de lo que les espera en las primarias de Nueva York.
19 Abr 2016 – 01:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Si ganara, Hillary Clinton podría celebrar en este auto “a su medida”. Crédito: Getty Images

TEANECK, (New Jersey). – Hay quienes no salen de la casa sin leer la Biblia o algún libro de meditaciones y hay otros que dependen totalmente de lo que diga su horóscopo favorito. Si entre éstos últimos se encuentran Hillary Clinton, Bernie Sanders, Donald Trump, Ted Cruz y John Kasich, a esta hora unos deben estar planificando la fiesta de esta noche en Nueva York y otros sus estrategias para vencer en otros estados.

Desde las 6:00 de esta mañana y hasta las 9:00 de la noche, 11.7 millones de residentes en Nueva York están registrados para votar en las primarias presidenciales, en las que los demócratas Clinton y Sanders se dividen 247 delegados (más 44 superdelegados) y los republicanos Trump, Cruz y Kasich se reparten 95.
De acuerdo con la proyecciones del astrólogo de Univision, el profesor Zellagro, Hillary Clinton tiene razones de más para ser feliz hoy, al igual que Donald Trump… aunque parte de la advertencia que se le hace a los geminianos como él, le llegó tarde. A continuación, les explicamos:

Nacida el 26 de octubre, Hillary Clinton responde al signo zodiacal Escorpión. Para todos los nacidos bajo ese signo, Zellagro advierte un martes 19 de abril “ de excitación nerviosa y ansiedad porque estás a punto de materializar tus sueños, especialmente aquellos que tienen que ver con tu vida amorosa... Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado... Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo y zanjar dificultades. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino”.

Para el contendiente demócrata Bernie Sanders, nacido en septiembre 8, las previsiones del signo Virgo advierten: “ La recuperación emocional y económica. Estás empezando un ciclo de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien…. Te percatarás de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. Las palabras son flechas, cuando se lanzan no se pueden recoger, por eso hay que cuidarse mucho y antes de hablar, pensar”.

En cuanto a los republicanos, al geminiano Donald Trump, nacido en junio 14, Zellagro anticipa “ gran dinamismo, geminiano. Te sientes estremecer sexualmente frente a una persona que te llena de pasión…. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti. No obstante, en otros aspectos, debes ser cuidadoso particularmente en los asuntos de dinero pues podrías cometer una indiscreción comentando algo que luego te cause dolores de cabeza”.

Si lo hubiese leído anoche, no habría confundido el 9/11 con el 7/11.

En cuanto a Ted Cruz, sabemos que no cree en lo que anticipan los astros. Aún así, al republicano de signo Capricornio se le recomienda “ en cuestiones de negocios ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente. Tal vez tú tengas la razón, pero en estos momentos hay circunstancias que podrían obstaculizar tus proyectos. Lo más sensato es no tomar decisiones poco razonadas y seguirle la corriente a esas personas que tratan de tener la razón a toda costa. Escúchalas, pero después, haz tú lo que mejor creas oportuno, capricorniano”.

Y por último, a John Kasich, nacido en mayo 13 y del signo Tauro, la vida le sonreirá, pero en otros campos, según Zellagro: “ Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente que está bien auspiciado ahora que tu regente Venus está directo favoreciendo los aspectos de comunicación con tu pareja o con alguna persona que realmente sea importante para ti y te interese. Felizmente todo saldrá bien y lo que obtendrás de todo eso saldrá mejor que lo esperado”.

Si atinaron o no, lo sabremos hoy, después de las 9:00 p.m. hora del este.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés