Tras 52 horas de tener a su familia y a las autoridades en guardia por su seguridad, el hombre que estaba montado en la cima del árbol en Queens, por fin se decidió a bajar.
Hombre que estaba montado en la cima del árbol en Queens por fin se decidió a bajar
Al parecer durante las 52 horas que permaneció en el insólito lugar, se había negado a comer, pero había tomado una que otra siesta.


Según reportó ABC News, el sujeto de 44 años se llama Roody Thomas y el miércoles alrededor de las 12:45 pm, tuvo una acalorada disputa con su madre, Irlande Defailly, de 65 años. Durante el altercado el la habría amenazado con matarla, por lo que ella llamó a la policía.
Cuando las autoridades llegaron a la casa de ellos (en la calle 145th Street en la sección de Brookville), Thomas se subió al techo de la casa y luego se subió a un árbol, donde vecinos, familiares, bomberos y agentes de la policía trataron de convencerlo para que se bajara, pero no fue hasta hace unos minutos que lograron persuadirlo.
Durante estas negociaciones, la familia estaba preocupada de que pudiera caerse del árbol, ya que al no haber comido nada durante más de un día, se temía que se pudiera desmayar y caer al suelo, aunque testigos confirmaron que tomó algunas siestas.
Thomas gritó repetidas veces que no quería volver a la cárcel pues él cumplió una condena en Rikers Island y, en el 2012, presentó una demanda alegando que había sido agredido por un capitán y otros 10 oficiales en esa prisión.
Thomas fue detenido pues tiene una orden de arresto ya que, supuestamente, agredió a su novia de 50 años.
También te puede interesar...
Notas Relacionadas


