Eric Spencer, de 30 años, de Brooklyn, podría enfrentarse a décadas tras las rejas luego de que fuese declarado culpable en relación con el robo de una tienda de Chanel en SoHo el año pasado, así lo anuncio el martes el fiscal del distrito sur de Nueva York.
Residente de Brooklyn robó más de $200,000 en bolsos de Chanel y podría ir a prisión 40 años
Días después del robo, Eric Spencer, de 30 años, anunció su mercadería en las redes sociales diciendo que eran tantas las carteras que tenía en su poder, que “podía abrir una pequeña boutique" así lo confirmó el fiscal del distrito sur de Nueva York.

De acuerdo a Damian Williams, el fiscal distrito sur de Nueva York, Spencer y otros tres cómplices entraron en la tienda de Chanel ubicada en el sector de SoHo en Manhattan en febrero 2 del 2021 y comenzaron a arrancar los bolsos de los cables de seguridad.
Al percatarse del atraco, uno de los guardias se enfrentó al acusado y este insinuó que tenía un arma de fuego, lo que hizo que el personal de la tienda retrocediera mientras los autores se llevaban más de 200.000 dólares en artículos de lujo.
Días después del robo, Spencer supuestamente anunció su mercadería con fotos en las redes sociales diciendo que eran tantas las carteras que tenía en su poder, que “podía abrir una pequeña boutique", y así mismo confirmó por mensaje de texto que había vendido la mercancía robada.
Spencer fue condenado por un cargo de conspiración por cometer el robo de la Ley Hobbs y un cargo de robo de la Ley Hobbs. De acuerdo a esta ley, la sentencia máxima para cada cargo es de 20 años de prisión.
Su proxima audicencia está programada ante el juez de distrito de los Estados Unidos, Gregory H. Woods, para el 30 de junio.








