null: nullpx
Asesinatos

Hombre avisa a la hermana de su mujer que la mató, luego se cuelga de un árbol en Queens

El incidente es el segundo caso de feminicidio-suicidio de esta semana en la ciudad de Nueva York, después de que Yonathan Tedla asesinara a su esposa Jennifer Schlecht y a su hija de cinco años.
9 Nov 2019 – 3:50 PM EST

Un hombre apuñaló a su esposa hasta la muerte, le envió un mensaje de texto a la hermana de ella y luego se colgó de un árbol cercano del apartamento de la pareja en Ozone Park, en Queens.

El homicidio-suicidio ocurrió el viernes en la noche, cuando el sujeto -que aún no ha sido identificado por la policía- mató a la víctima, Donne Dojoy, de 27 años, para después decirle a su cuñada que la mujer estaba muerta dentro de la casa, ubicada en Albert Road, cerca de Whitelaw Street.

Después de que la hermana de la víctima encontrara su cuerpo sin vida, y lo reeportara a las autoridades, la policía encontró al esposo colgado de un árbol en un área boscosa cerca de la 165th Avenue en Howard Beach.

El incidente es el segundo caso de feminicidio-suicidio de esta semana en la ciudad de Nueva York, después de que Yonathan Tedla asesinara a su esposa Jennifer Schlecht y a su hija de cinco años corándoles la garganta, y luego se suicidara de la misma forma y con el mismo cuchillo, en la casa de la familia en Harlem.

En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés