Un hombre fue apuñalado la mañana de este lunes en una estación del subway en Queens, en lo que sería el tercer ataque de este tipo en los últimos dos días.
Hombre es apuñalado en estación del subway en Queens; suman 3 durante el fin de semana
Hombre de 23 años es apuñalado tras una aparente disputa en una estación del subway en Queens; suman 3 ataques de este tipo en dos días.
Esta última agresión ocurrió a las 2:00 am en la estación del 111th Street en South Richmond Hill.
Presuntamente se presentó una pelea en una de las plataformas donde un hombre de 23 años resultó herido en el pecho.
Según medios locales, las autoridades informaron que la víctima fue transportada en condición estable al Hospital Jamaica Medical Center.
Horas antes, alrededor de las 9:00 p.m. otro hombre fue apuñalado en una estación del Bronx.
El incidente ocurrió en el tren 4 en el East 149th Street y la estación Grand Concourse.
El hombre de 42 años recibió una herida en el codo izquierdo y fue llevado al Lincoln Medical Center.
Una persona fue detenida tras los hechos.
Ese mismo domingo por la mañana, un hombre de 44 años resultó herido en el cuello también en el Bronx.
Los hechos ocurrieron a las 7:15 am en la estación Morrison Avenue-Soundview Station.
El presunto atacante, identificado como Jared Johnson de 24 años fue detenido horas después.
Estos apuñalamientos son parte de una serie de ataques que han obligado a las autoridades a reforzar la seguridad en las instalaciones.


























