null: nullpx
Trenes

Regresan los Holiday Nostalgia Rides para que chicos y grandes paseen en trenes antiguos

Por tiempo limitado, las personas pueden subirse a trenes de los años 60’s remozados en vibrantes colores, que estarán cubriendo la línea 1.
Publicado 29 Nov 2022 – 07:51 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 07:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras una pausa de dos años, MTA New York City Transit anunció el regreso de los Holiday Nostalgia Rides, para que las personas puedan pasear en trenes antiguos, parte de la flota de los 60s’s del sistema de transporte de NYC.

A través de sus redes sociales, New York Transit Museum anunció que el Holiday Nostalgia Train presentará una selección de vagones fabricados en la década de 1960: los R-33, R-33WF y R-36.

Los paseos se realizarán exclusivamente cuatro domingos. El primero fue el 27 de noviembre, y quedan tres fechas más: los domingos 4, 11 y 18 de diciembre, 2022, de 10 am a 5:30 pm, nada más.

Los coloridos trenes recorren la línea 1, con paradas entre Chambers St. y 137th St y se pueden usar con solo deslizar una tarjeta MetroCard o usando el sistema de OMNY.

Los trenes han sido ‘remozados’ en vívidos colores y cada uno representa varias épocas diferentes en la historia del metro de la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TrenesMTAEn el subwayManhattanDiversión

Más contenido de tu interés