null: nullpx
Muertes

Hispano muere por una puñalada en el pecho tras disputa doméstica en El Bronx

Christian Montez, de 32 años, al parecer se clavó mortalmente un cuchillo en el pecho después de supuestamente haber acuchillado en el rostro al padrastro de su novia. Los hechos, no obstante, aún están confusos para la policía.
8 Feb 2020 – 02:06 PM EST

Un hispano al parecer se mató a sí mismo con una puñalada en el pecho después de herir en el rostro con un cuchillo al padrastro de su novia durante una discusión en El Bronx. Sin embargo, las autoridades aún están investigando el hecho.

Christian Montez, de 32 años, fue hallado por las autoridades este viernes sobre las 10:45 de la noche con un puñal en medio de su pecho en las afueras de un edificio en la Avenida Valentine, en Fordham. Al llegar al apartamento por el que habían recibido la llamada de emergencia, también descubrieron a un hombre de 60 años con una herida de arma blanca en la cara, que resultó ser el padrastro de la novia de Montez.

Montez estaba discutiendo con su novia cuando su padrastro trató de intervenir, fue en ese momento cuando el joven sacó un cuchillo y apuñaló al hombre en la cara, dijo la policía según 1010Wins. Luego Montez habría girado el cuchillo y se lo habría encajado en su propio cuerpo.

Los Servicios de Emergencias transportaron a ambos hombres al Hospital Saint Barnabas, donde Montez fue declarado muerto y el padrastro de su novia, que se encuentra en condición estable, fue puesto bajo custodia.

Las autoridades recuperaron el arma en las proximidades del lugar del incidente, indica el informe, y la investigación continúa.

Mira también


La lamentable y larga lista de celebridades que han protagonizado escándalos por violencia doméstica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesApuñalamientosNueva YorkBronx

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.