Video muestra momento en que un florista hispano se defiende de un robo y asusta al ladrón

Sin pensarlo mucho, el hispano actuó de inmediato para defenderse y evitar el robo. El dueño de la florería, otro hispano, contó a Univision que está preocupado por la situación de inseguridad que existe en esta zona de Nueva York.

Video Fue a robar una florería pero el vendedor hispano lo espantó con un poste de un toldo

Un hombre hispano estaba cerrando la florería en la que trabaja, ubicada en el Bronx, cuando un hombre armado con un cuchillo entró para exigir que se le diera todo el dinero.

En lugar de asustarse o ceder a la amenaza, este hispano tomó lo más cercano que tenía que pudiera ayudarle a defenderse y lo hizo. Era el poste de un toldo.

PUBLICIDAD

El valiente hispano, a pesar de estar arrinconado, encaró al ladrón, logrando que se fuera con las manos vacías.

El momento quedó grabado a principios del mes de abril por una de las cámaras de seguridad de Fine Fare Supermarket, ubicado en 1136 Ogden Ave, en Highbridge, Nueva York.

“Comenzaron a discutir por un par de minutos, pero supongo que el ladrón sintió miedo y se fue, amenazando con que volvería”, dijo en exclusiva para Univision Jonathan Díaz, propietario de esta sucursal de Fine Fare Supermarket, del que la florería forma parte.

El Bronx, un área cada vez más peligrosa

Jonathan Díaz contó más detalles del intento de robo a Univision y dijo que esta parte de Nueva York se está volviendo muy peligrosa.

“La tienda de flores que tenemos enfrente del supermercado casi fue robada. Mi empleado estaba cerrando la tienda de flores, cuando el hombre entró enmascarado y con un hoodie”, dijo.

“Tenía un cuchillo en su mano y amenazaba a mi empleado de que le diera el dinero de las flores”.

“Mi empleado se dio cuenta de esto, agarró un poste del toldo, y se defendió a sí mismo del hombre”, agregó.

“Esto es muy preocupante porque ha estado pasando últimamente en esta área de Nueva York”, aclaró.

“El Bronx se está convirtiendo en un área muy peligrosa, especialmente en nuestras comunidades, donde solo está empeorando. Hay muchas cosas que están haciendo que la gente actúe desesperada, expresó Díaz a Univision.

PUBLICIDAD

“Hemos tenido que incrementar el gasto de seguridad especialmente en la noche para asegurar que nuestros empleados estén bien y que nuestra mercancía no sea robada”, dice Jonathan Díaz, preocupado.

“Espero que se pueda hacer algo al respecto”.

Podría interesarte: