null: nullpx
Violaciones

Hispana se enfrenta a golpes con quien intentó violarla en El Bronx

Sandra entiende que "Dios se presentó ahí (en el callejón donde todo ocurrió) porque no dejó que él me matara". Ahora, espera acción del NYPD.
19 May 2016 – 3:06 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. - Prefería morir, que volver a ser violada; por eso Sandra peleó hasta el último momento con el hombre que el pasado fin de semana intentó agredirla sexualmente cuando ella sólo estaba a un bloque de llegar a su hogar, en Claremont, El Bronx.

"Yo prefería que él me matara", contó a la mujer a Mariela Salgado, de Univision Nueva York. Y es que cuando era pequeña, alguien abusó sexualmente de Sandra, quien no está dipuesta a sufrir algo así jamás. "Por eso peleamos tanto" explicó sobre la batalla que dio el pasado fin de semana contra su asaltante sexual, un hombre que describió como afroamericano, de unos 6 pies de estatura.

Aunque aseguró que hasta que no lo atrapen ella vive con más miedo que antes, mostró el callejón al fondo del cual intentó llevarla el hombre. "Dios se presentó ahí, que no dejó que él me matara... Estos golpes te dicen a ti, que no fue fácil".

Sandra, quien prefirió mantener su apellido en el anonimato, lamentó que las autoridades tardaran tanto en llegar a la escena una vez el hombre salió huyendo al ver que no conseguiría su objetivo. "Alcancé a verlo. Si la policía llega en el momento en que yo llamé, dan con él".

¿Qué dijo la Policía de la Ciudad de Nueva York al respecto? Mariela Salgado te informa en el siguiente video:


Más contenido de tu interés