El alcalde Eric Adams manifestó esta mañana su preocupación por el accidente entre un taxi amarillo y un ciclista, que ha dejado a una mujer hispana sin una pierna luego de que un taxi desenfrenado la prensara a ella, y a otra mujer, contra la parde.
Hispana pierde la pierna luego de que un taxi la prensó contra la pared en NYC
Veinte personas trataron de rescatar a dos mujeres, luego de que un taxi las atropellara en una acera de Manhattan. Una de ellas perdió la pierna.

El aparatoso accidente, sacó lo mejor del espíritu de los neoyorquinos pues, al ver a las mujeres atrapadas unas veinte personas se unieron para rescatarlas, que antes de la llegada de los paramédicos y de la policía, retirando el taxi que las estaba presionando contra la pared.
Todo sucedió el martes alrededor de la 1 pm, en el área de Flatiron district, a pocas cuadras de Herald Square, en donde el conductor del taxi, dobló a la izquierda en Broadway desde W. 29th St. y atropelló al ciclista que se dirigía al centro de la ciudad.
Investigan cómo el taxista perdió el control
Tras chocar con el ciclista, el conductor del taxi redujo la velocidad pero, por razones que se desconocen, luego aceleró y terminó conduciendo el taxi en la acera, atrapando a dos mujeres contra una pared frente a una tienda de Black Seed Bagel.
El accidente, que dejó a seis personas heridas (tres de ellas en condición crítica), llamó la atención incluso del alcalde Eric Adams quien, como reportó Damaris Díaz de Noticias 41 NY, al manifestar su preocupación, reveló que una de las mujeres es de origen mexicano y que su oficina está trabajando de cerca con la Embajada de México para que puedan trasladar a su familia a esta ciudad.
Adams también reveló que otras dos de las víctimas son de Ohio, por lo que está en contacto con las autoridades de ese estado, para traer a sus familias a la ciudad de Nueva York.
El sargento de la policía Carlos Nieves informó que están investigando qué pudo ocasionar tan lamentable accidente.
En la información más reciente de la policía se dijo que una de las mujeres perdió una de las piernas y que otra de las víctimas también tiene una de sus piernas gravemente herida.
Las tres personas en estado crítico están siendo tratados en el Hospital Bellevue.















