null: nullpx
Hillary Clinton

Hillary Clinton tropieza con el tren de NYC

Al menos por un día sufrió lo mismo que a muchos de nosotros; pasó y pasó su “Metro Card” pero el sistema no le daba acceso.
7 Abr 2016 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Hillary Clinton no podía entrar. Crédito: Andrew Renneisen / Getty

En sus incesantes esfuerzos por demostrar que es la más neoyorquina entre todos los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton tomó hoy el tren subterráneo de la Ciudad de Nueva York para hacer campaña en el condado de El Bronx.

Clinton, que nació y se crió en Chicago, busca ganar este 19 de abril las primarias demócratas en Nueva York, donde su contendiente por la nominación a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, intenta ganar terreno.
Así las cosas cosas, hoy Hillary Clinton llegó a la estación del tren de la calle 161, agarró su “Metro Card” y se dispuso a pasarla por el mecanismo que te permite acceder a las plataformas. Lo trató una, dos, tres, cuatro y no fue hasta la quinta ocasión que la máquina le permitió la entrada.

Loading
Cargando galería


Menos mal que la exsenadora por Nueva York no tenía prisa, porque seguro que su reacción calmada habría sido otra. Ni pensar en qué hubiese ocurrido si, como nos ha pasado a muchos, hubiese intentado pasar la tarjeta mientras caminaba y el mecanismo no funcionara. Todavía estaría sintiendo el dolor. ¿Verdad?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés