null: nullpx
Muertes

Hallan dos menores muertos y otros seis jóvenes en estado grave en un motel en República Dominicana

Las muertes al parecer fueron a consecuencia de la ingestión de una sustancia tóxica, que pudiera ser cocaína, y por inhalación de hookah y de monóxido de carbono, puesto que dejaron un automóvil encendido en el interior de la cabaña.
21 Ago 2019 – 9:24 PM EDT

Dos menores de edad fueron reportados muertos, y otros seis jóvenes se encuentran intoxicados en estado grave, tras ser encontrados en la habitación de un motel en Higüey, República Dominicana, después de el grupo fuera supuestamente a celebrar un cumpleaños.

Según el reporte policial, las muertes se produjeron presumiblemente como consecuencia de la ingestión de una sustancia tóxica, al parecer cocaína, y por inhalación de hookah y de monóxido de carbono, puesto que dejaron un automóvil encendido en el interior de la cabaña.

De los seis intoxicados, cuatro son mujeres que no portaban ningún tipo de documentación, entre ellas tres menores de edad, indica el canal dominicano Noticias SIN. Todos están ingresados en el hospital público local Nuestra Señora de la Altagracia.

Noticias SIN afirma que uno de los sobrevivientes acostumbraba a utilizar a menores en orgías, y que al parecer ya había sido investigado. En estos momentos está detenido.

Además, para fines de investigación, las autoridades mantienen bajo arresto a Eddy Alberto de León Ramos, Santos Ivan Rodríguez Rosario y Esperanza Cente Sanyu, todos empleados de la cabaña, señala Noticias SIN.

MIRA TAMBIÉN

El monóxido de carbono puede ocasionar la muerte repentinamente y sin advertencia: cómo evitarlo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés