La madre latina que fue herida en una pierna, mientras empujaba el cochecito de su bebé, dijo que le gustaría marcharse de Nueva York, porque ya no es una ciudad "segura".
Habla la madre latina a quien hirieron de bala mientras empujaba el coche de su bebé en El Bronx
Al ser herida en una pierna, mientras caminaba con su bebé de dos años frente al restaurante “China Wang”, lo primero que hizo fue acercase a su criatura para asegurarse de que estaba bien.

El jueves alrededor de las 6 p.m., Tatiana Guzmán, de 28 años,fue alcanzada por una bala perdida mientras paseaba su bebé en la intersección de Broadway y West 225th Street, frente al restaurante “China Wang”, cerca de la estación 1 del Metro.
“Yo podría haber muerto. Podría haber asesinado a mi hija”, dijo Guzmán a The New York Post, mientras relataba que venía de comprar unos pañales de una tienda en ese barrio de Marble Hills, cuando escuchó el silbido de la bala que llegó a su pierna. Dice que al principio no sintió dolor, y que l o primero que hizo fue revisar el carruaje donde estaba su bebé, para asegurarse que estaba bien.
Un testigo acudió en su ayuda, le tapó la herida con su suéter y la llevó a un automóvil. Después fue trasladada a un hospital cercano, en donde le atendieron la herida y dijeron que estaba en estado estable.
“Es una locura que nadie pueda sentirse seguro en ningún lugar de Nueva York. Es una locura cómo las personas equivocadas tienen armas en sus manos”, dijo. También agregó que debido a esto, ella está pensando en mudarse de la ciudad.
La policía dice que ella fue una transeúnte inocente y que cree que la bala fue disparada por un hombre desconocido que huyó a pie después del tiroteo.
Las autoridades piden que si alguien sabe algo sobre este incidente, no duden en llamar a: 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).
También te puede interesar...
Notas Relacionadas

