null: nullpx
Google

Google anuncia apertura de su primera tienda física para vender dispositivos en Nueva York

La compañía anunció el jueves que abrirá su primera tienda física, llamada Google Store, este verano en la ciudad de Nueva York. Vendrá dispositivos y tendrá "expertos" capacitados para ayudar a los clientes con problemas ténicos.
23 May 2021 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. –– Google tendrá por fin su propia tienda minorista, siguiendo la tradición de empresas como Apple y Microsoft.

La compañía anunció el jueves que abrirá su primera tienda física, llamada Google Store, este verano en la ciudad de Nueva York.

La tienda estará situada bajo sus oficinas en el barrio de Chelsea, donde trabajan unos 11,000 empleados, informó CNN.

Algunos de los artículos a la venta serán teléfonos Pixel, productos Nest, dispositivos Fitbit y Pixelbooks.

Similar al concepto de Genius Bar de Apple, Google empleará a "expertos" para ayudar a los clientes a solucionar problemas, arreglar una pantalla de Pixel agrietada o ayudar con las instalaciones.

En su blog, la compañía lo llamó "un importante paso siguiente en nuestro viaje de hardware."

"Muchos clientes todavía quieren experimentar el hardware antes de comprarlo - y aprender cómo se siente, cómo suena y cómo se ve en su mano o en un escritorio", agregó.

En el pasado, Google ha abierto tiendas temporales de hardware en ciudades como Nueva York, Chicago y Londres, permitiendo a la gente ver cómo funcionan los productos, asistir a talleres y realizar compras.

Microsoft intentó una estrategia similar, pero finalmente cerró todas sus tiendas para enfocarse en las ventas en línea.

La nueva sede permanente de Google en la ciudad de Nueva York estará a unos pasos de una Apple Store.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GoogleTecnologíaNueva YorkNegociosLocal

Más contenido de tu interés