Una gerente de un Dairy Queen en Long Island ha sido degradada después de que un video viral mostrara una confrontación entre la mujer y una familia que exigía que los empleados del lugar se colocaran las mascarillas.
Gerente de Dairy Queen se enfrenta a cliente cuando él pide el uso de mascarillas
El enfrentamiento comenzó cuando los empleados que estaban tomando la orden de la familia no tenían sus bocas cubiertas. El padre les pide que la hagan una vez más con máscaras puestas, y es allí donde la mujer explotó. Todo, no obstante, quedó grabado.
Todo comenzó cuando la familia pasó por el drive thru del Dairy Queen para tomarse un helado antes de ir a ver los fuegos artificiales del 4 julio. El padre, Brandon Trotta, vio a la persona que preparaba la orden sin máscara, "así que le dije al cajero que no me las iba a llevar y le pregunté si podían rehacerlas llevando una máscara", dijo a News 12.
La petición del hombre terminó en un enfrentamiento con la gerente del local, que Trotta terminó subiendo a Facebook con el mensaje: "Cuando la confronté, esto es lo que obtuve".
Notas Relacionadas

¿Se fueron las ratas de Nueva York? Te explicamos por qué las quejas por roedores han disminuido
El video comienza con Trotta diciéndole a la gerente que lo había maldecido. En medio de la discusión, Trotta le pide: "¿Me devuelve mis 13 dólares, por favor?".
"Dale su maldito dinero y lárgate de aquí": le dice la mujer, señalando al cajero del drive thru, y añade: "No vuelvas otra vez. ¿De acuerdo?".
A lo que Trotta responde: "Ponte la máscara antes de que tus empleados se enfermen".
La mujer entonces cierra la ventana y le hace un gesto ofensivo a Trotta.
"Vas a estar en Facebook. Espero que te guste", dice él, mientras se aleja en el auto.
Dairy Queen respondió a la publicación de Trotta: "Compartimos tus preocupaciones y estamos en contacto con el dueño de la franquicia de este restaurante que nos dice que el miembro del personal está suspendido en espera de una investigación interna (...) Sepa que Dairy Queen espera que sus franquiciados y los empleados de los franquiciados traten a cada persona que sirven de forma segura con dignidad y respeto y lamentamos que no haya sido su experiencia".











