null: nullpx
Tiempo

Fuertes vientos y lluvia: el pronóstico del tiempo para este viernes en Nueva York

Los vientos más fuertes están previstos entre las 2 y 5 de la tarde, y se pronostican ráfagas de hasta 60 mph.
7 Feb 2020 – 09:35 PM EST

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una alerta por fuertes vientos desde las 12 a las 7 de la tarde de este viernes, ya que se esperan vientos occidentales sostenidos de 25 a 40 millas por hora (mph) y ráfagas de viento de 55 mph en toda el área tri-estatal. Los estados más afectados serán Southern Middlesex y Southern New London en Connecticut, y el condado de Suffolk en Nueva York.

Los vientos más fuertes están previstos entre la 1 y 5 de la tarde, y se pronostican algunas ráfagas posiblemente de hasta 60 mph a lo largo de la costa.

Estos vientos pueden derribar árboles dispersos, grandes ramas y líneas eléctricas, con posibles cortes de energía dispersos. Además, la conducción será difícil para los vehículos.

"Los avisos de viento para las secciones costeras del sudeste de Connecticut, junto con el condado de Suffolk en Long Island han sido mejorados a un aviso de viento fuerte. Los avisos de viento siguen vigentes en otros lugares. Los avisos de viento fuerte y los avisos de viento están en vigor desde la 1 pm a las 7 pm del viernes", tuiteó el NWS.


Al tiempo, la lluvia de este jueves, en ocasiones fuertes, pudiera continuar hasta el viernes hasta el mediodía en el área metropolitana. Zonas al sur de Nueva Jersey tienen vigilancia por inundaciones hasta las 4 de la tarde.

Aunque al norte del estado de Nueva York pudiera verse nieve, las temperaturas máximas en la zona metropolitana estarán en los 50 grados Fahrenheit.

Ya para el fin de semana la lluvia se dispersará, pero las temperaturas se mantendrán más bajas. El sábado se esperan 37 grados Fahrenheit, mientras que el domingo alrededor de 40.

Mira también

Las peores inundaciones de la última década: más de 1,000 millones en cada desastre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoClimaNueva York

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.