null: nullpx
Crímenes

Fue a una estación de correos y sus fotos íntimas terminaron en manos de un empleado

Después de dejarle su teléfono celular al trabajador de la oficina, para que le rastreara un paquete, esta mujer ha vivido su peor pesadilla. A pesar de que el hombre fue arrestado, ella aún no sabe dónde quedaron sus fotografías íntimas.
22 Ago 2019 – 10:47 PM EDT

En la mañana del miércoles, Ana (a quien llamaremos así porque no quiso revelar su identidad), acudió a la oficina del correo postal en el número 153 Este de la calle 110, en Manhattan. Solo necesitaba recoger un paquete. No sabía que saldría de allí para vivir su peor pesadilla.

Un empleado del lugar la recibió. A simple vista el hombre se sintió atraído por la mujer, quien le entregó su teléfono celular para que él rastreara el envío.

“Yo fui para recoger un 'package', y le di mi teléfono para que tomara el 'tracking'. Tomó mi teléfono y cogió mis fotos, y se las envió a su teléfono”, cuenta Ana.

El hombre le alcanzó el envío, sin embargo, mantuvo su celular por unos 15 minutos.

Con el teléfono otra vez en su poder, Ana notó algo extraño. Descubrió entonces que sus fotos íntimas habían sido enviadas a un número desconocido.

Después de que Ana lo reportara, la policía llamó a este número, y el teléfono que timbró fue el del empleado de la oficina de correos.

Es en ese momento cuando el sospechoso, identificado como Francisco Torres, de 35 años, es arrestado y acusado de manipulación informática. Se le impusieron, además, cargos criminales.

"Espero que sea despedido", apunta Ana.

Situaciones como esta son más comunes de lo que crees. Una manera de evitar que tus fotos personales sean sustraídas, es bajando aplicaciones como Calculator%, Kyms o Secret Calculator Folder, especialmente creadas para ese propósito, donde debes tener un código de acceso para entrar a ellas.

Otra medida segura es no dejar tu teléfono celular a nadie, o al menos mantenerlo siempre al alcance de tu vista.

MIRA TAMBIÉN


11 Aplicaciones que toda mujer debe conocer!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CrímenesNoticiasNueva YorkPolicía

Más contenido de tu interés