null: nullpx
Clima

Frío glacial para este viernes de San Valentín en Nueva York

Este 14 de febrero iniciará entre 20 y 30 grados Fahrenheit, pero los vientos podrían causar una sensación térmica hasta los 10 grados al final del día. La buena noticia es que la lluvia no arruinará tu cita.
13 Feb 2020 – 06:18 PM EST

¿Cómo estará el Día de San Valentín este año en Nueva York? Es la pregunta que muchos se hacen refiriéndose al clima de la jornada.

Después de la lluvia durante la mañana y tarde de este jueves, que pudiera ser el día más caliente de esta semana, se espera un descenso dramático de las temperaturas durante la noche para el viernes 14 de febrero, con mínimas en los 29 grados.

El viernes iniciará entre 20 y 30 grados Fahrenheit, pero los vientos podrían causar una sensación térmica hasta los 10 grados al final del día. La buena noticia es que no habrá lluvia que arruine tu cita de San Valentín.


El sábado continúa el mismo patrón de frío glacial, con temperaturas que alcanzarán los 30 grados, a pesar del pronóstico de un día soleado.

Ya el domingo, que será el mejor día del fin de semana, hará más calor, y las temperaturas volverán a subir hasta cerca de los 50 grados.

Mira también


20 ideas de regalos para San Valentín

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ClimaTiempoNueva York

Más contenido de tu interés