Un hombre de Brooklyn, Nueva York, ha sido acusado de intentar atraer a niñas menores de edad para que filmaran videos sexuales explícitos prometiéndoles trabajos de modelaje, (las autoridades temen que haya docenas de víctimas más).
El FBI busca a más niñas que fueron víctimas de crímenes sexuales de Rigoberto García
El mexicano que residía en Brooklyn utilizaba varios alias, como "Chris Pérez", "Sean Álvarez", "Steven Skyler", "David Schineberg" y "Nate Floriano", según la acusación: "Sabemos que podría haber docenas, si no muchas más víctimas, y esperamos encontrarlas", dijo la portavoz del FBI Amy Thoreson. "Pedimos a cualquiera que pueda haber sido víctima que nos llame al 212-384-1000".

Rigorberto García, de 33 años, está acusado de varios cargos de coacción y seducción, y de explotación sexual de una menor, en una acusación del tribunal federal de Brooklyn que obtuvo TheNewYorkPost.
El inmigrante indocumentado, procedente de México, utilizó la promesa de trabajo como modelo para atraer a ocho niñas, e intentó engañar a otras cuatro, entre 2014 y 2021, según le dijeron fuentes policiales al medio de comunicación. Todas las víctimas eran menores de 18 años.
Luego las grabó realizando actos sexuales en habitaciones de hotel y otros lugares. García también se enfrenta a un cargo federal de posesión de pornografía infantil después de que la policía encontrara imágenes digitales en los dispositivos que se le incautaron en enero.
El hispano utilizaba varios alias, como "Chris Pérez", "Sean Álvarez", "Steven Skyler", "David Schineberg" y "Nate Floriano", según la acusación que obtuvo NYPost: " Sabemos que podría haber docenas, si no muchas más víctimas, y esperamos encontrarlas", dijo la portavoz del FBI Amy Thoreson. "Pedimos a cualquiera que pueda haber sido víctima que nos llame al 212-384-1000".
García ya estaba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas cuando se desveló la acusación, dijeron las autoridades.









