null: nullpx
Demi Lovato

Demi Lovato se hizo un tatuaje en la cabeza: el diseño tiene un significado muy importante

La cantante Demi Lovato sorprendió a sus fans con un nuevo tatuaje en su cabeza y explicó qué significa.

La vida de la también actriz no ha sido nada fácil, tanto en su carrera como en el ámbito personal. Ella misma reveló cómo su relación con otros chicos Disney, como Selena Gomez, los Jonas Brothers o Miley Cyrus. Mira el video para que te enteres qué piensa sobre ellos.
Publicado 10 Ene 2022 – 07:30 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 07:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:03
0:58
2:10
4:20

La intérprete de 29 años, dos veces ganadora del premio Grammy, mostró su nuevo tatuaje a sus fans a través de su cuenta de Instagram, con todo y el proceso de tatuado, además del significado que tiene para ella.

El nuevo 'tattoo' se encuentra en el lado derecho de su cabeza, justo por encima de su oreja. El tatuador Dr. Woo fue el encargado de plasmar la idea de Demi Lovato.

Tanto la cantante de 'This is Me' como el artista documentaron todo el proceso a través de stories de Instagram, antes de mostrar el resultado final y detallar lo que significa el tatuaje para ella.

El significado del tatuaje de araña de Demi Lovato

Demi se inspiró en Grandmother Spider, una figura mitológica de las tribus indígenas estadounidenses, tal y como lo explicó en su Instagram.

"Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo", comentó Lovato.

La revista 'People' asegura que su nuevo arte corporal corresponde a una celebración por terminar un programa de tratamiento contra las adicciones, mismo al que según la fuente ingresó en el 2021. Hasta el momento no se tiene más información al respecto.

En agosto del 2021, Lovato mostró otro tatuaje hecho por Dr Woo. En esa ocasión se trató de la letra de la canción 'Infinite Universe', de la banda Beautiful Chorus.

"El amor vivirá para siempre en el universo infinito", se lee en la frase a tinta, rodeada por estrellas y planetas.

El otro cambio de Demi Lovato

Además del nuevo tatuaje, Lovató también estrenó look a pocos días de terminar el año. El 25 de diciembre, la cantante mostró su cabeza recién afeitada en un video grabado por FaceTime.

La estrella del pop habló acerca de sus constantes cambios de estilo, en una entrevista para la revista 'Glamour' de marzo del 2021.

De acuerdo con lo que le dijo al medio, sus elecciones de look son un intento de liberarse de la “caja heteronormativa” en la que se encuentra confinada desde hace años.

En el 2021, Lovato lanzó su nuevo álbum músical, el séptimo de su carrera, llamado 'Dancing with the devil'. A ese material le siguió una serie documental de YouTube de cuatro partes, la cual lleva el mismo nombre.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés