Familiares de Aleksandra “Ola” Witek, recordaron a la víctima como una madre devota y a sus hijos Lucian y Calvin como dos niños alegres, al tiempo que buscan apoyo para hacer frente a los gastos funerarios.
Familiares recuerdan a Aleksandra Witek y sus hijos asesinados en caso de homicidio – suicidio
Familiares de Aleksandra “Ola” Witek, recordaron a la víctima como una madre devota y a sus hijos Lucian y Calvin como dos niños alegres. Los tres fueron presuntamente asesinados por su padre Edison López, que luego se quitó la vida.

La madre de familia polaca que junto con sus dos hijos falleció apuñalada presuntamente por su esposo en un caso de homicidio suicidio ocurrido el lunes en un edificio de Manhattan.
Su madre Grazyna, su hermano Lukas y su cuñada Emma publicaron una emotiva carta en un sitio para recaudar fondos.
Recordaron a ‘Ola’ como una ex maestra de la Ciudad de Nueva York y una madre devota.
“Ola era una ama de casa increíblemente cariñosa y devota con sus dos hijos pequeños”, señalan en la carta.
“Como maestra de escuela de la ciudad de Nueva York, inculcó sus conocimientos y enseñanzas en el crecimiento de sus hijos, quienes tenían una imaginación floreciente y cuya curiosidad y dulzura hacia familiares y amigos capturaron los corazones de todos”.
Los menores Lucian y Calvin fueron recordados como unos niños amorosos.
“A sus hijos les encantaba jugar con sus juguetes, leer cuentos con mamá y eran dos bebés encantadores para todos los que los amaban”.
La oficina del servicio forense de la Ciudad de Nueva York informó que los tres fallecieron a causa de una herida profunda en el cuello causada por un arma blanca.
El autor del triple homicidio sería el esposo y padre de familia, Edison López de 41 años, quien se quitó la vida también.














