Una madre mexicana de 23 años muere apuñalada dentro de una casa en la que vivía con su exnovio

Evelin Barajas Pérez, una madre mexicana de dos niños de 5 y 6 años, fue hallada muerta con múltiples puñaladas dentro de su casa en Staten Island. El sospechoso es el exnovio de la mujer. "Él estuvo preso y lo sacaron. Le dieron orden de restricción, pero él la estuvo buscando siempre”, comenta una amiga de la víctima.

Video Era mexicana mujer asesinada en Staten Island; buscan a su novio como presunto asesino

Evelin Barajas Pérez murió de múltiples puñaladas. El principal sospechoso de haber cometido el crimen es el exnovio de la víctima, según las autoridades. Extraoficialmente se pudo conocer que es un hombre con antecendes policiales de nombre Javier.

Barajas Pérez había sido maltratada en ocasiones previas por su exnovio, según una persona cercana a la pareja. La víctima, de 23 años de edad, era madre de dos niñas de 6 y 5 años que viven en México.

PUBLICIDAD

La víctima vivía en el primer piso del 351 de la avenida Van Name en Staten Island, con el exnovio, el hermano de él y otra joven hispana.

Una amiga que trabajaba con ella en un restaurante de la zona aceptó platicar con Univision 41 pidiendo mantener su identidad a resguardo.

Historial de violencia

La mujer identificó al presunto asesino como Javier, la expareja de Evelin Barajas Pérez y con quien tenía un historial de violencia, según la vecina.

“Yo los pude apoyar con la foto (a la Policía), para que lo agarren porque lo merece”, dijo.

Añadió que la mujer ya lo había denunciado por violencia doméstica e incluso tenía una orden de restricción, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

“Él estaba preso y ella la denunció (por agresión), estuvo preso y lo sacaron y le dieron orden de restricción y él la buscó siempre”, contó.

Agregó que ella le insistió en que dejara de vivir al lado de su presunto agresor.

“Yo estuve hablando con ella, le dije: 'váyase mejor o déjelo que se vaya él’. Pero ella dijo, No, él duerme en la sala y yo duermo en el cuarto y yo le dije 'Pero no tiene distancia, cualquier cosa puede pasar”.

Hasta la mañana de este sábado la Policía no ha informado sobre la captura del sospechoso.

Te puede interesar: