null: nullpx
4 de julio

Estos son los objetos que no podrás llevar a los eventos de fuegos artificiales por el 4 de julio

La policía de la ciudad de Nueva York ya ha elaborado planes de seguridad para el Día de la Indipendencia que no incluyen múltiples objetos.
4 Jul 2019 – 9:23 PM EDT

Mientras la ciudad de Nueva York se prepara para celebrar el 4 de julio, la policía ha elaborado los planes de seguridad y para el tráfico en ese día.

Miles de policías uniformados y vestidos de civil serán desplegados por la NYPD para garantizar la seguridad de los millones de espectadores que se espera vayan al espectáculo anual de fuegos artificiales de Macy's este jueves.

"El departamento está en estrecho contacto con sus socios de las fuerzas de seguridad y, como siempre, le recordamos al público que si ven algo sospechoso, por favor dígaselo a un oficial de policía, llame al 888-NYC-SAFE (888-692-7233) o llame al 911, para que podamos investigar a fondo", dijo el Comisionado de la Policía de Nueva York, James P. O'Neill.

Drones que volarán a 400 pies de altura cerca del East River, equipos antiexplosivos, detectores de radiación y vehículos bloqueadores, serán utilizados para salvaguardar a los visitantes.


Las acciones de seguridad incluirán al personal de la Policía de Nueva York, la Dirección de Inteligencia y de la Dirección de Lucha contra el Terrorismo, así como a oficiales del Mando de Respuesta Crítica (CRC), el Grupo de Respuesta Estratégica (SRG) y la Unidad de Servicios de Emergencia (ESU).

Los fuegos artificiales, que serán lanzados en parte desde el Brooklyn Bridge, están programados para comenzar alrededor de las 9:20 p.m. y terminar sobre las 9:50 p.m.

Estos son los objetos que no se permitirán en el área de observación de los fuegos artificiales por el 4 de Julio:
- mochilas grandes
- sillas de jardín
- mantas de picnic
- neveras grandes
- bolsas grandes
- paraguas
- bebidas alcohólicas

Todos los artículos restringidos están sujetos a ser registrados o confiscados.

Disfruta los fuegos artificiales del 4 de julio en estos sitios de Nueva York y Nueva Jersey

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés