null: nullpx
Violaciones

Un hombre es buscado por arrastrar a una joven debajo del puente de un tren, golpearla en la cabeza y violarla

La víctima tuvo que ser tratada en un hospital cercano por una contusión en la cabeza. Mientras, el sujeto huyó de la escena a un destino desconocido.
21 Ago 2019 – 8:29 PM EDT

El individuo que se observa en el video está siendo buscado por la policía de la ciudad de Nueva York por violar y atacar brutalmente a una joven de 22 años debajo del puente de un tren en Queens.

El inidente ocurrió este domingo 18 de agosto, sobre las 2:40 de la mañana, en las inmediaciones de Tuskegee Airmen Way y la calle 157, en Jamaica.

Según el reporte de las autoridades, el hombre, de tez oscura y de aproximadamente 1.70 metros de estatura, arrastró a la víctima debajo del puente de un tren de la Long Island Rail Road (LIRR), para luego golpearla en la cabeza con un objeto duro y agredirla sexualmente. Después huyó de la escena en dirección desconocida.

La joven tuvo que ser tratada en un hospital cercano por una contusión en la parte posterior de la cabeza.

El sujeto fue visto por última vez con una gorra de color oscuro o un pañuelo en la cabeza, camisa blanca y pantalones de color oscuro.

Cualquier persona con información sobre el incidente anterior debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). El público también puede enviar consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando un mensaje de texto con sus consejos al 274637 (CRIMES) e ingresando TIP577.

MIRA TAMBIÉN

Familia de Gaga se enteró de su violación tras el Oscar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesTrenesCrímenesNueva York

Más contenido de tu interés