Planeta
Estas son algunas de las imágenes que dejó la tormenta Stella en la ciudad de Nueva York
El pronóstico de las acumulaciones de nieve en la ciudad de Nueva York se redujo de las 20 pulgadas contempladas a 4 a 6 pulgadas en unas partes y de 6 a 8 en otras, indicó el Servicio Nacional de Meteorología en la mañana de este martes. Pero el ritmo de la nieve dejó este escenario en distintas partes de la ciudad.

La vista de la nieve desde Times Square, ese punto de la ciudad que no falta en la visita de muchos turistas.
Getty Images
El Servicio Nacional de Meteorología ajustó este martes el pronóstico de la cantidad de nieve que se espera para el área de Nueva York y canceló el aviso de ventisca. Pero el aviso de frío se mantiene en la región hasta las 8:00 pm así como las exhortaciones de cautela.
Getty Images
El alcalde Bill de Blasio canceló las clases en las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Este martes, el tren elevado de la ciudad no corre pero el servicio del subway continúa.
Getty Images
Se desplegaron equipos de emergencia compuestos de 2,400 trabajadores cada uno para cubrir turnos de 12 horas.
Getty Images
El operativo puso en marcha 689 esparcidoras de sal por toda la ciudad.
Getty Images
El alcalde De Blasio instó a los ciudadanos a evitar las carreteras por su propia seguridad y para facilitar el trabajo en situaciones de emergencia a los efectivos de seguridad pública.
Getty Images
El metro funciona sin restricciones en las vías subterráneas, sin embargo, el servicio del tren elevado estuvo cancelado hasta horas de la tarde cuando el gobernador Cuomo anunció el reestablecimiento del servicio.
Getty Images
El alcalde De Blasio informó que los camiones del Departamento de Sanidad de la ciudad permanecerán activos limpiando el área durante las horas que dure la tormenta.
Getty Images
Las autoridades recomiendan evitar superficies resbalosas y usar pasamanos al pasar por escaleras así como llevar botas de tracción.
Getty Images
Una mujer se abre paso entre la nieve y la lluvia al caminar frente a Federal Hall.
Getty Images
Aunque las acumulaciones de nieve proyectadas originalmente por el Servicio Nacional de Meteorología se redujeron, las 4 a 8 pulgadas pronosticadas para la ciudad son un reto para los transeúntes.
Getty Images
Más tarde en el día, el aviso de blizzard (ventisca) se canceló en la ciudad de Nueva York.
Getty Images
Las autoridades alertaron que las temperaturas descendarán a los 20 grados durante la noche de este martes.
Getty Images
Pocas veces la ciudad de Nueva York baja su intensidad habitual.
Getty Images
El alcalde De Blasio anticipó que si bien la parte más fuerte de la precipitación ya pasó, la ciudad enfrentará lluvia helada, nieve y granizo a través de la tarde.
Getty Images
Tras la tormenta viene la calma y muchos no dudaron en salir al Parque Central a disfrutar de la nieve.
Getty Images
En conferencia de prensa este martes en la mañana, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo indicó que a través del estado se desplegaron 5,000 camiones que limpian la nieve y 2,000 guardias de la Guardia Nacional para atender la emergencia.
Getty Images
Los perros también disfrutan de la nieve en el Prospect Park de Brooklyn.
Getty Images
Luego que la tormenta bajó fuerzas, el alcalde Bill de Blasio anunció que los estudiantes vuelven a clases este miércoles en las escuelas públicas del área.
Getty Images