Una mujer del Upper East Side fue estafada por dos menores que le aseguraron estar perdidos y le pidieron su teléfono para hacer una llamada a su familia para luego hacer una transferencia electrónica a una cuenta.
Niños le piden prestado el celular a mujer y le roban 1,000 en transferencia electrónica
Mujer es víctima de fraude luego de que menores fingen estar perdidos en Central Park y le pidieron su teléfono para realizar una llamada, pero lo utilizan para hacerse una transferencia electrónica.

Según un artículo publicado por el NYPost, la mujer de nombre Laura Grasso, dijo haber perdido 1,000 dólares con ese movimiento electrónico.
Los hechos ocurrieron el mes pasado cuando la víctima paseaba por Central Park y los menores de unos 10 años se le acercaron para decirle que estaban perdidos y pedirle prestado el teléfono para llamar a su madre.
En lugar de realizar la llamada, los jóvenes usaron la app de Venmo para enviar el dinero a una cuenta comercial con la etiqueta "Black Lives Matter".
La cuenta ya fue eliminada.
Tras devolverle el celular, la mujer reviso sus correos y se dio cuenta de la notificación de la transacción, pero los menores ya se habían retirado del lugar.
Según la mujer, al acudir a las autoridades le comentaron que era la tercera persona en ese día que denunciaba algo similar.






