NUEVA YORK. –– El viernes comenzará nublado y fresco, con lluvias dispersas por la tarde que permanecerán hasta la noche y el sábado.
Arranca el verano fresco y con lluvias: el pronóstico de este fin de semana feriado en Nueva York
Según el pronóstico, se espera que la temperatura ronde los 65 grados Fahrenheit este viernes en Nueva York. La probabilidad de precipitaciones para este día es del 70% y se prevén lluvias en horas de la noche que durarán hasta el sábado.

Se esperan algunos chubascos ligeros el viernes por la tarde pero lo más fuerte será por la noche, con aguaceros que vendrán acompañados de vientos fuertes. Hay alerta por fuertes vientos en la costa hasta el sábado.
¿A qué se debe el mal tiempo?
Un frente frío pasará por nuestra área este fin de semana causando que desciendan las temperaturas de los 80 a los 50 grados fahrenheit el sábado.
Será una gran caída en las temperaturas que perdurará durante varios días.
Cómo mantenerse seguro durante el mal tiempo
Si tiene previsto viajar en coche a partir de mañana o el sábado por la mañana, se encontrará con fuertes lluvias en algunos momentos.
De acuerdo con las cifras, cada año se producen 950,000 accidentes causados por superficies mojadas.
Recuerde siempre no frenar si el coche está hidroplaneando, suelte el acelerador y no haga ningún movimiento brusco, incluso con el volante.
La visibilidad puede reducirse a menos de 1/4 de milla, así que duplique la distancia entre los coches.
No olvide llevar una chaqueta ligera para los próximos 3 días que tendrán temperaturas de 50-60, especialmente por la noche.

















