El niño que fue atropellado esta tarde por un tren 1 en Manhattan había sido reportado como desaparecido de su casa este martes sobre las 3:30 de la tarde.
Había huido de casa el niño de 12 años atropellado por el metro en Manhattan
El menor, identificado como Mason Stude, sufrió una lesión en la pierna, pero las autoridades dijeron que estaba consciente cuando fue llevado al hospital.


Mason Stude, de 12 años y quien padece de autismo, viajó desde el número 75 de Park Terrace, en East Manhattan, donde reside, hasta el lugar donde ocurrió el accidente: unas seis cuadras en total.
El incidente ocurrió en la estación de metro de la calle Dyckman sobre las 5 de la tarde, pero media hora después la MTA tuiteó que el servicio en la línea 1 había sido restaurado en ambas direcciones al norte de la calle 145.
Service on the 1 line is restored in both directions north of 145 St after a minor was struck by a train south of Dyckman St. Our thoughts are with the individual and his family. https://t.co/c2XD4llHHY
— NYCT Subway (@NYCTSubway) July 9, 2019
El menor sufrió una lesión en la pierna al ser golpeado por el tren, pero las autoridades dijeron que estaba consciente y alerta cuando fue llevado al hospital.
Los servicios de emergencia recurrieron rápidamente a la escena.

Esto es una historia en desarrollo. Regrese más tarde para más información.
Ve también





