Dos enmascarados atacaron a balazos la peluquería Bousso en 63 en Staten Island. Según reportó The New York Post, el incidente sucedió el miércoles alrededor de las 3:50 p.m. cuando los sujetos dispararon repetidamente contra el local de esa sala de belleza.
Dos enmascarados atacaron a balazos una peluquería de Staten Island
Dos mujeres resultaron heridas, entre ellas una adolescente de 17 años que había llegado en busca de un servicio de belleza, pero terminó, junto a la otra mujer, en el hospital.


Los dos enmascarados dispararon desde la calle, sin embargo las balas alcanzaron a una jovencita de 17 años y a una mujer de 35. La primera sufrió un rasguño en la cabeza, mientras que la segunda recibió varias balas en el trasero.
De inmediato, los presentes llamaron al servicio de emergencias y las víctimas fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Richmond en donde, tras el debido chequeo médico, se declaró que estaban en condición estable.
Los dos enmascarados se dieron inmediatamente a la fuga y las autoridades han abierto una investigación para descubrir qué los motivó a armar ese tiroteo.
La sala de belleza, Bousso que está ubicada en 63 Victory Boulevard, se especializa en realizar trenzas para personas con cabello sumamente rizado.
Este tiroteo se suma a las preocupantes cifras que indican un "rampante aumento de los tiroteos" de Nueva York que a principios de julio sufrió un fin de semana especialmente violento, en el que medio centenar de personas resultaron heridas de bala en el estado, 26 de ellas en la Gran Manzana.
También te puede interesar
Notas Relacionadas
