null: nullpx
Obituario

Familiares y amigos le dan el último adiós a Luis Gómez, periodista y presentador de Noticias Univision 41

Hoy familiares, colegas y amigos en toda el área triestatal se reúnen para despedir a Luis Gómez, presentador y periodista de Noticias Univision 41. Gómez falleció de cáncer esta semana acompañado de su familia. Tenía 40 años.
10 Abr 2019 – 11:38 AM EDT

Hoy familiares, colegas y amigos se reunieron en la iglesia Nuestra Señora de Las Victorias en New Jersey para darle un último adiós a Luis Gómez, presentador y periodista de Noticias Univision 41. Gómez falleció de cáncer esta semana acompañado de su familia. Tenía 40 años.

La misa inició a las 11 de la mañana, y entre los oradores etsuvo su hermano y el director de noticias de Univision 41 Esteban Creste.

Gómez inició su carrera en México. Se mudó a Estados Unidos hace 13 años, donde emprendió en una nueva etapa de su vida personal y profesional como periodista en las estaciones locales de Univision Houston y Austin, antes de hacer camino a la ciudad de Nueva York. Se unió a la familia de Noticias Univision 41 en 2014 como reportero y pasó a ser presentador del noticiero matutino Al Despertar hace tres años.

En fotos: Colegas rinden tributo a Luis Gómez en redes sociales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Obituario

Más contenido de tu interés